Estándar

St. Maarten / St. Martin

St Martin se encuentra en el extremo norte de las Antillas Menores, a unos 150 kilómetros al sureste de Puerto Rico. La isla está a sólo cuarenta y cinco minutos de Miami.
La isla más pequeña del mundo se encuentra dividida entre dos naciones diferentes, St. Maarten / St. Martín y ha sido compartida por los franceses y los holandeses en un espíritu de cooperación de buena vecindad y la amistad mutua durante casi 350 años.

St. Martin (2)La frontera es casi imperceptible. y la gente cruza de ida y vuelta sin darse cuenta de que están entrando en un nuevo país. De todos modos, cada parte ha logrado conservar gran parte del carácter distintivo de su propia cultura nacional. Los franceses tienden a enfatizar el confort y la elegancia. Las playas son aisladas, los complejos turísticos de lujo, ofrecen espléndidas habitaciones y los restaurantes ofrecen las mejores experiencias gastronómicas en cualquier lugar del Caribe. La última moda de Francia se puede encontrar en muchas de las tiendas, y el olor de los croissants y repostería se mezcla en todas partes con los aromas picantes de la cocina de las Indias Occidentales.

Por otra parte, St Martin, con su puerto de cruceros y ajetreado distrito comercial, ha sido un centro activo para el comercio y el turismo. Más desarrollados y al mismo tiempo, más informal, todavía tiene fuertes lazos con compatriotas en las demás Antillas Holandesas. Entre las dos culturas diferentes en St. Martin y St. Maarten, los vacacionistas podrán encontrar casi cualquier tipo de actividad que desee para unas vacaciones perfectas en el sol.

Cosas para Hacer

Playas
stmartinSan Martín es famoso por sus playas. Ellas son grandes en número y cada una con un atractivo distinto.

Treetop Adventure Park
Una travesía estimulante por encima de una reserva forestal privada con mangos y árboles de caoba. Usted también encontrará una zona especial con puentes colgantes, cuerdas y balanceo para los niños. Kilómetros de senderos bien arreglados y el “Hidden Forest Cafe” para que la experiencia sea completa.

Carib Isle Plantation
Una plantación de sandía donde se puede aprender sobre la historia y la belleza de los aspectos de la fruta junto con muchas recetas deliciosas.

Pesca en aguas profundas
Las aguas costeras ofrecen una amplia variedad y pesca deportiva desafiante como el marlin, atún, dorado, barracuda, y pejerreyes. La Copa del Marlin se produce en el mes de mayo y el torneo Saint-Martin Marlines se celebra cada año en el mes de junio.

Buceo y snorkel
La visibilidad en las aguas alrededor de la isla normalmente se extiende por cerca de 100 pies y, a veces incluso puede llegar hasta 200 pies. Los arrecifes de coral ofrecen una amplia variedad de vida marina, y frente a la costa de San Martín en la Bahía Grande se encuentra el naufragio de un buque de guerra Inglés que data del año 1801. Los operadores de buceo se pueden encontrar en muchos de los principales centros turísticos y hoteles, así como en un número de tiendas independientes de la isla.

Vela
Las embarcaciones pequeñas pueden ser alquiladas en muchos de los hoteles, y las embarcaciones más grandes también puede ser alquiladas a una serie de diferentes operadores de toda la isla para viajes más largos a los lugares más aislados como el Pinel Ilet. Para los aficionados a las carreras, una serie de regatas se celebran cada año, generalmente a finales de marzo.

St. MartinDeportes Acuáticos
Windsurf, esquí acuático, parasailing, jet-ski, son las actividades que se ofrecen regularmente en las playas más populares y en las lagunas interiores.

Paseos
Para aquellos que quieran experimentar la belleza natural de la isla a pie, hay 25 kilómetros de senderos claramente definidos que atraviesan las montañas y la orilla, y que revelan algunas panorámicas verdaderamente espectaculares.

Cabalgatas
En el Beach Resort Coralita opera un pequeño establo y alquila caballos para paseos románticos por la playa.

Bayside Club Hípico
Paseo por la bahía más hermosa de San Martín. Una milla y media de la playa de arena blanca y pasear por senderos naturales de la isla. El punto culminante del recorrido de dos horas es la natación con el caballo en las cristalinas aguas tranquilas de la bahía. Parada para una bebida de cortesía en Onda Tropical, un restaurante establecido en el otro extremo de esta playa majestuosa.

Tenis y Squash
Tenis sigue siendo uno de los pasatiempos favoritos en San Martín, y hay más de 70 courts en toda la isla. Muchos de estos se encuentran en los hoteles.

Golf
El campo de golf de 18-hoyos de la isla se encuentra en la parte holandesa de St Martín cerca de Mullet Bay.

Comida y baile
St Martín es quizás la isla más famosa por sus restaurantes y la elegancia de su cocina. De las más suntuosas delicias francesas a la mezcla picante de la cocina criolla a los gustos más exóticos como el chino, la isla ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, y chozas barbacoa llamado lolos que deleitará incluso al más sofisticado de los gastrónomos. Muchos lugares ofrecen también música para bailar, al igual que los muchos clubes nocturnos de la isla. Las bandas tocan una variedad de zouk, el calypso, el reggae, jazz y pop.

Shopping Duty-Free
Uno de los grandes atractivos de la isla ha sido la compras libres de impuestos disponibles en ambos lados de la isla. Los artículos de lujo de todo el mundo, francés e italiano, las modas del vestir, holandesas y japonesa de electrónica, batiks indonesios y chinos bordados, joyería, cuero, cristal, licores, y la porcelana fina, libre de impuestos y aduanas, se ofrecen regularmente a precios de ganga.

Leave a Reply