Estándar

Phuket

Phuket es la mayor isla de Tailandia, y la provincia insular del país. También es la sede del gobierno regional, Phuket se ubica como la provincia más grande de Tailandia.

Conocida como la Perla de las islas de Andaman, Phuket deriva gran parte de su antiguo esplendor y su enorme riqueza de la producción de estaño, que se remonta a más de 500 años.

Hoy en día, Phuket es la mayor atracción turística del país. Las aguas que rodean contienen la más variada vida marina y la propia isla ha sido bendecida con costas encantadoras y laderas boscosas.

El sueño de escapar a una idílica isla tropical se convierte en una realidad en Phuket, el paraíso del sur de Tailandia.

PhuketFormado como una perla irregular, mide aproximadamente 21 km de ancho por 48 km de largo, la isla está escasamente poblada fuera de la ciudad de Phuket. El paisaje es una de las exuberantes colinas verdes, bosques de cocoteros, plantaciones de caucho y un litoral salpicado de playas espectaculares.

Arena blanca y fina se encuentran a lo largo de toda la costa occidental de la isla. Cada playa bañada por el sol tiene un carácter y encanto propio, separada de sus vecinos por cabos y pintorescos telones de colinas boscosas de fondo. Sobre la costa están las espumosas cálidas aguas azules del mar de Andaman.

No sólo bendecido con hermosas playas, Phuket tiene muchas otras atracciones para hacer cualquier día de fiesta aquí es una experiencia para recordar toda la vida. En la isla, los días de un visitante pueden ser fácilmente llenados de una gran cantidad de emocionantes encuentros entretenidos, educativos y divertidos con la historia, la cultura y las maravillas naturales que han ayudado a hacer de Phuket un destino turístico sin igual por su belleza y diversidad.

Phuket (2)En el mar, en tierra, o incluso por encima, la variedad de deportes, viajes, diversiones y aventuras garantizan unas vacaciones llenas de diversión para todos.

El mar de Andamán y la Bahía de Phangnga ofrecen una selección incomparable de deportes acuáticos, incluida la pesca de aguas profundas, buceo y snorkel. También hay salidas en canoa en espectaculares huecos en los acantilados de la isla y encantadoras experiencias de navegación a vela que han hecho famosas estas aguas, y que también ayudaron a hacer de Phuket uno de los destinos de vela principal de Asia, con yates de todos los continentes en las bahías y puertos deportivos de la isla.
Parte de Phuket fue destruido en diciembre 2004 por el tsunami, pero los tailandeses se recobraron de la catástrofe en tiempo record, prácticamente todos lugares turísticos ahora están operativos.

Además muchas playas parecen más limpias y amplias, porque el tsunami arrastró mucha arena nueva.

Phuket (3)Entre otras aventuras están las cabalgatas por las orillas de Phuket o tomar una caminata en la selva de la isla a bordo de un elefante. Caminata por el bosque de Khao Phra Tieow, o bicicleta de montaña a lo largo de las sinuosas carreteras en las colinas. Jugar 18, 36 o 72 hoyos de golf en cualquiera de los cuatro clubes de golf de clase mundial. Dar un salto en el centro de Bungy Jump de la isla o – si la velocidad es lo suyo – andar alrededor de Phuket en Karts.

De hecho, con tanto que hacer en Phuket, la reserva de una estancia más larga puede ser aconsejable – sólo para que tenga tiempo para adaptarse a todo.

Paisajes espectaculares, impresionantes puestas de sol tropical y el mar azul caliente le espera en el destino de playa más popular de Asia.

Leave a Reply