Estándar

Islas Seychelles

La República de las Seychelles consta de un total de 115 islas que ocupan una superficie de 455 km² en la zona occidental del Océano Índico. De estas 115 islas, 41 constituyen las islas más antiguas de granito oceánicas en la tierra mientras que las otras 74 se forman de atolones bajos de coral y arrecifes.
La isla principal del archipiélago de las Seychelles es la isla de Mahé, donde se encuentra el aeropuerto internacional y la capital, Victoria, y sus satélites Praslin y La Digue. En conjunto, estas islas interiores forman el centro cultural y económico de la nación y contiene la mayor parte de las instalaciones turísticas de las Seychelles, así como sus playas más impresionantes.

Seychelles es un paraíso tropical con abundante vida silvestre y una profusión de fauna silvestre. Hacer snorkeling es una necesidad para cada visitante y el buceo se considera de clase mundial.

Seychelles es famosa por tener una de las mejores playas del mundo, de aguas cristalinas y con poca gente. Algunas están enmarcadas por rocas de granito. Otras ofrecen las suaves arenas de polvo, aguas turquesas y las oportunidades sublimes para nadar, bucear o relajarse.

Islas SeychellesHay grandes variedades entre las 16 islas que actualmente ofrecen alojamiento. Estos van desde suntuosos resorts de 5 estrellas hasta posadas rústicas y acogedores bungalows junto a la playa. En el camino, usted descubrirá joyas como el legendario Valle de Mai, donde se encuentra la legendaria Coco-de-Mer.

Usted también encontrará orgullosos monumentos nacionales, las bellas casas de los criollos, estudios de artistas, reservas nacionales y parques marinos, así como impresionantes maravillas de la naturaleza por encima y por debajo de las olas. Varias excursiones le dará a conocer los placeres de la navegación con fondo de vidrio, o disfrutar de una selección de deportes acuáticos.

Islas Seychelles (2)También hay campos de golf, equitación y visitas guiadas para disfrutar de algunas de las más raras especies de flora y fauna en la tierra. Sin olvidar la vida nocturna de las Seychelles donde se puede ir a algún casino, o algunos bares y restaurantes que ofrecen inolvidables cocina criolla e internacional.

La reserva Valle de Mai es un parque natural y la UNESCO lo declaro Patrimonio de la Humanidad está situado en la isla de Praslin. Se trata de un bosque de palmeras bien conservado compuesto por el endémico Coco de Mer, así como de otras cinco palmas endémicas. El Coco de Mer tiene las semillas más grandes de cualquier planta en el mundo, las hojas crecen hasta 6 m de ancho y 14 m de largo. También el parque es único por su fauna, incluyendo aves raras como el Loro Negro de Seychelles, mamíferos, crustáceos, caracoles y reptiles.

seychelles1En Aride Island, se encuentra una de los más importantes Reserva Natural del mundol. La isla Aride es el hogar de aves marinas de diez especies endémicas como las aves Urraca Robins, Fodies, Reinita Brush. El Parque Nacional Marino Ile Coco se encuentra alrededor de 3 pequeños islotes en el mar turquesa de poca profundidad y rodeado por grandes extensiones de arrecifes de coral. La combinación de rojo y verde, color de la ladera de Curieuse, le da sus características únicas. Las colinas están salpicadas de árboles Coco de mer, de los símbolos eternos de las Islas Seychelles.

La mayoría de los visitantes visitan el Parque Nacional Marino de la isla Curieuse en bote fletado desde Praslin. Toda la isla y las aguas que la rodean están protegidas.

Parque Nacional de Sante Anne. A poca distancia de la costa este de Mahé, Sante Anne es el parque marino más visitado. El buceo es muy recomendable.

Si está buscando ese paraíso tropical que conserve toda su belleza natural, a miles de kilómetros de cualquier parte del mundo, las Seychelles no le decepcionarán.

Leave a Reply