Estándar

Islas Salomon

Las Islas Salomón comprenden 992 islas, de las cuales 147 están habitadas. Estas se extienden 1448 kilometros en dirección sur-este de las Islas Shortland, en la frontera con Papua Nueva Guinea. Las seis islas más grandes son Choiseul, Nueva Georgia, Santa Isabel, Guadalcanal, Malaita y Makira.

En el atlas, las Islas Salomón se encuentra al noreste de Australia y al suroeste de Hawai. Profundamente boscosas y montañosas da un contraste elevados con los atolones de coral bajos, hasta las pequeñas islas artificiales construidas de coral.

Vista aerea de Islas Salomon

Vista aerea de Islas Salomon

Considerados como algunos de los mejores puntos de buceo en el mundo, no puede dejar de visitar las Islas Salomón sin mojarse. Algunas de las atracciones más populares de la isla están bajo el agua, así que asegúrese de tener tiempo para practicar el buceo en las Islas Salomón. Hay un montón de arrecifes para explorar, así como excursiones a sitios populares de buceo. Con muchos barcos hundidos ubicados en estas aguas, hay una abundancia de lugares para explorar.

Las tranquilas aguas de las Islas Salomón se alteraron en gran medida durante el año de 1942, cuando, con la furia de la Segunda Guerra Mundial, hubo pérdidas significativas de vidas en ambos lados, hasta la retirada definitiva de las fuerzas japonesas. Henderson y sus alrededores fueron uno de los puntos clave de centro de atención, y después de estar bajo el control de los EE.UU., se convirtió en un teclado para lanzar ataques más lejos.

Islas Salomon

Islas Salomon

Muchos de los sitios permanecen intactos e incluso se puede encontrar los artefactos dispersos en lugares que fueron campos de batalla. Los locales, mientras trabajan en sus jardines y terrenos del pueblo, todavía encuentran restos humanos de este sangriento pasado.

Las Islas Salomón se empiezan a conocer como una de las últimas fronteras de los surfistas que viajan, con oportunidades para la exploración de surf en un ambiente prístino cultural y natural.

Algunas de las mejores opciones de navegación se encuentran en la costa norte de las islas, como Malaita, Isabel y Makira. Estas costas son áreas remotas con poca infraestructura turística y con transporte irregular y a menudo difícil.

Hotel de Islas Salomon

Hotel de Islas Salomon

En la Laguna del Norte de Lau Malaita hay más de una docena de saltos, algunos de ellos de clase mundial.El tamaño de la ola típica de las Islas Salomón es de 3 a 5 pies, pero puede aumentar de tamaño. Al igual que en cualquier lugar, puede haber días con mayor dedicacion a la pesca o el buceo. Dependiendo de las mareas y las pausas, las olas se adaptan a una amplia gama de personas que practica surf para principiantes y avanzados.

Rio BONEGI y Pueblo de MACEDONIA

Esta caminata es un paseo más que agradable. Es adecuado para los visitantes que no quieren viajar una gran distancia desde Honiara, pero están dispuestos a salir de la ciudad y explorar un auténtico pueblo de las Islas Salomón.

Leave a Reply