Estándar

Islas Phi Phi

Las islas Phi Phi se encuentran a unos 48 Km al sureste de Phuket Pertenece a Krabi, una provincia al sur de Tailandia. Se puede llegar en entre 1 a 3 horas dependiendo del tipo de barco que usted elija.

Seis islas están en el grupo; Phi Phi Don, Phi Phi Ley, Nok Biddah, Nai Biddah, Yung, y Pai; su superficie total es de 42 kilómetros cuadrados, que se incorporaron al Parque Nacional en 1983.

Isla Yung situada al norte de Phi Phi Don, aqui hay una playa rocosa en el lado este, y una cadena más pequeña de arena en un pliegue de la colina. Muchos hermosos corales se encuentran en esta isla. Playas de arena están en los lados norte y este de la isla. Arrecifes de coral se extienden lejos en el sur.

islas-phi-phiLa isla Phi Phi Don tiene una superficie total de 28 kilómetros cuadrados: 8 kilómetros de longitud y 3,5 en su punto más ancho. En el extremo norte del Cabo es Laem Tohng, donde existe una Ley Chao, o pueblo gitano. Estos gitanos emigraron de Koh Lipeh, cerca de la frontera con Malasia. El Buceo en este lugar es excelente. Hay playas con rocas esparcidas y dos bahías curvas que son especialmente bellas: Ton Sai y Dalam Loh.

phi-phiIsla Phi Phi Ley es de 6,6 kilómetros cuadrados de superficie total: 3 Kilómetros de largo y 1 en su punto más ancho. La isla es totalmente de piedra caliza y los acantilados surgen muy cerca del mar. Las aguas que la rodean tienen un promedio de 20 metros de profundidad, alcanzando los 34 metros en el punto más profundo en el sur de la isla. Phi Ley tiene varias bahías hermosas, Ao piley está casi rodeada por las paredes de los acantilados de la isla, por lo que el agua aparece como si fuera un mar interior.

Leave a Reply