Estándar

Islas Mariana

Las Islas Marianas (a menudo llamadas Las Marianas) son un grupo de islas formadas a partir de las cumbres de 15 montañas volcánicas en el océano Pacífico. Políticamente, están divididas en Guam (la isla más meridional) es un territorio no incorporado de los Estados Unidos, mientras que el resto de las Marianas forman una mancomunidad llamada Islas Marianas del Norte que es a su vez un estado libre asociado de los Estados Unidos.

Las Islas Marianas del Norte es un paraíso tropical que ofrece las costas de magníficas playas y aguas cristalinas, así como el bullicio de la vida nocturna, tiendas, una amplia gama de restaurantes étnicos, y una multitud de actividades al aire libre. Se destacan también numerosos lugares de interés histórico y cultural, actividades recreativas, campos de golf de clase mundial, hoteles y posadas de lujo, restaurantes, centros comerciales y, por supuesto, paisajes espectaculares que van desde la colorida vida submarina de los arrecifes hasta las selvas exuberantes, llenas de aves tropicales.

Islas Marianas

Islas Marianas

Las tres islas principales para el turismo de las Islas Marianas son Saipan, Tinian y Rota. Los tres son conocidas por su belleza natural y en gran medida, por los ecosistemas naturales no perturbados.

Además de estas tres islas principales, la cadena Marianas también incluye las Islas del Norte. Estos lugares son accesibles sólo a través de barco, avión privado, o helicóptero. Estas islas se caracterizan por su naturaleza virgen – las islas son en gran parte deshabitadas, excepto por los animales nativos. Este es uno de los lugares poco comunes en el mundo para caminar, nadar y bucear de forma aislada, sabiendo que sus pasos pueden ser los únicos que viajan por el camino elegido.

Las Islas del Norte son increíblemente bellas, con volcanes activos, las playas de arena negra, impresionante formación rocosa y una abundancia de vida silvestre.

Antiguos chamorros una vez habitaron todas las islas a través de Maug, pero durante la Segunda Guerra Mundial, todos los residentes fueron repatriados a Saipán. Hoy en día sólo las islas de Agrigan y Pagan tienen asentamientos humanos.

Los turistas no visitan con frecuencia las Islas del Norte, pero las visitas especiales se pueden arreglar. Las actividades en estas islas son, senderismo, pesca, buceo, caza, observación de aves, observación de volcán, fotografía y camping. No hay oferta turística en estas islas por la falta de agua potable. Los visitantes deben traer sus propios suministros, y deben llevarse todo con ellos cuando salen.

En las tres islas principales de Saipan, Tinian y Rota, la experiencia del estilo de vida pausada, amable, cálida y hospitalidad de la isla son tan inolvidables como los atardeceres mágicos de Micronesia. A través de muchas excursiones organizadas, o de aventurarse por su cuenta, se puede descubrir los secretos del paraíso. Relajación, aventura, nuevos puntos de vista culturales, son tesoros que ofrece una excursión en Islas Marianas del Norte.

Saipan

Saipan

El norte de Saipan es rica en belleza natural y monumentos históricos. Isla Maigo Fahang (Isla de los Pájaros) es una visita obligada, con sus impresionantes vistas de la bahía esmeralda. Se puede explorar en Banadero Cave los tanques de la Segunda Guerra Mundial, cañones, reliquias de guerra, y la cueva de piedra caliza como fortaleza natural.

Tomar un baño fresco en la Gruta, una enorme caverna de piedra caliza relacionada con el mar abierto por los pasos bajo el agua – una emoción súper para los buceadores avanzados. Tomar un paseo en bicicleta por la vía de Marpi y visitar los monumentos de paz dedicados a los soldados y familias que dieron su vida durante la Segunda Guerra Mundial.

Un viaje a Saipan no estaría completo sin una visita a la prístina isla Managaha, de fácil acceso para excursiones de un día en lancha con fondo de cristal o lanchas rápidas.

Monte Tapochau, el punto más alto en Saipan, ofrece una vista de 360 grados de la isla. También se pueden observar algunas de las criaturas locales de las Marianas en el Zoológico de Saipan.

Mientras conocemos la parte sur de la isla, parar en la vía camino de la playa, un lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol. Haga planes para pasar un día explorando los cientos de exótica flora tropical en el galardonado Saipan Jardín Botánico

Isla de Tinian

Isla de Tinian

En la isla de Tinian, eche un vistazo a las gigantes piedras calizas café con leche tallados a mano en la Casa de Taga, legendario jefe de Tinian. El extremo norte de la isla es el hogar del extenso campo del Norte y numerosas estructuras de la Segunda Guerra Mundial, tales como los pozos de la bomba atómica.
La hermosa isla de Rota posee un carácter encantador y único. En el lado occidental de la isla, se puede tomar un refrescante chapuzón en el agua fresca y clara en el famoso agujero de Rota.

Se puede maravillar ante las miles de aves marinas que tienen su hogar en el Santuario de Aves Marinas Sagua’gaga. Aprenda más sobre la cultura local y decenas de especies de plantas indígenas en Taisacana Botánico. A la entrada del pueblo de Songsong, pase por Pinatang Park, un parque de agua de mar con numerosos canales hacia el mar abierto. Una vez en el pueblo debe visitar la Cueva de Tonga, una enorme caverna natural, con decenas de estalactitas, estalagmitas, túneles y cuevas mini.

Las Marianas son otras de las islas paradisiacas que nos ofrece nuestro bello mundo.

Leave a Reply