Estándar

Islas Cicladas

El grupo de las Islas Cícladas es un grupo de islas griegas situadas en el azul profundo del Mar Egeo. Es considerado uno de los mejores destinos de vacaciones en todo el mundo, proporcionando a los visitantes una amplia gama de características diversas.

Se componen de 39 islas paradisiacas de las cuales 24 están habitadas. Todas las Islas Cícladas comparten algunas características distintivas, tales como la arquitectura de renombre de las Cícladas, estrechas callejuelas empedradas, fascinantes lugares de interés arqueológico, histórico, religioso y natural, junto al mar y pintorescas aldeas en las montañas y playas interminables.
Las Islas Cícladas satisfacen a todo tipo de visitantes, ofreciendo a la vez unas vacaciones activas, o relajadas vacaciones. Si está de vacaciones en familia, un grupo de amigos, en pareja o solo, seguro que encuentra su destino de vacaciones ideal entre las Cícladas.
Las Cícladas, debido a su posición geográfica, entre Asia continental y África, fueron durante su historia, el puente para el desarrollo del comercio y la civilización

Islas CicladasLas Islas Cícladas principales son: Amorgos, Anafi, Andros, Antiparos, Delos, Folegandros, Ios, Kea, Kimolos, Citnos, Milos, Mykonos, Naxos, Paros, Santorini, Serifos, Sikinos, Sifnos, pequeñas islas Cícladas del Este (Donousa, Irakliá , Koufonisia y Schinousa), Syros y Tinos.

Isla de Amorgos, Grecia

Amorgos es la isla cicládica de pequeñas bahías, dramáticas formaciones rocosas y acantilados irregulares que ofrecen unas vistas impresionantes. Es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de aventura pero serena a la vez, ya que posee hermosas playas aisladas y muchas áreas de belleza natural virgen, que son ideales para la exploración.

Isla Anafi, Grecia

Anafi es una isla pequeña y montañosa que es el refugio perfecto para la reflexión y la relajación. Es una de las islas Cícladas menos conocidas, pero en los últimos años su popularidad ha aumentado mucho entre los turistas extranjeros y griegos, que están descubriendo la belleza de sus playas y aguas cristalinas.

Isla de Andros, Grecia

Andros es una de las islas Cícladas más bellas, ya que es rica en vegetación y posee una gran cantidad de espectaculares playas, mar y pintorescas aldeas de montaña y dos de las mejores galerías de arte moderno de Grecia. Andros tiene una infraestructura turística bien desarrollada y ofrece balnearios muy frecuentados y pacíficos, lo que lo convierte en un destino ideal para todo tipo de visitantes.

Islas Cicladas (2)Isla Antiparos, Grecia

La pequeña isla cicládica de Antiparos es una tierra que es abrazada por impresionantes paisajes, playas, calas y aguas cristalinas. Recientemente se ha convertido en la escapada de vacaciones alternativo y para los amantes de los deportes al aire libre.

Isla de Delos, Grecia

Isla de Delos es considerada uno de los sitios arqueológicos más importantes de toda Grecia. Una pequeña excursión en barco es una necesidad durante sus vacaciones en el clúster Islas Cícladas, mientras que pasar la noche no está permitido ya que la isla entera es un sitio antiguo protegido.

Isla Donousa, Grecia

La Isla Donousa es una de las menos frecuentadas islas Cícladas que últimamente se ha vuelto popular entre los visitantes que desean evitar estaciones llenas de gente y pasar unas vacaciones tranquilas en las playas y tomar el sol.

Isla Folegandros, Grecia

Folegandros es el lugar ideal si usted desea pasar sus vacaciones en una isla que ofrece las comodidades de la popular isla y la paz y la tranquilidad de las islas menos turísticas. Folegandros también puede satisfacer las amantes de la naturaleza, que puede caminar por los paisajes salvajes y playas solitarias.

Isla de Ios, Grecia

Ios es una pequeña pero muy popular, recibiendo un sinnúmero de visitantes extranjeros y griegos. Es considerada como un destino para la gente salvaje y ruidosa, que ahora ofrece unas excelentes vacaciones para todos los gustos.

mikonos_monllarIsla Irakliá, Grecia

Si todo lo que quiere de sus vacaciones es la relajación absoluta, la isla Irakliá es el lugar para usted. Rodeado de exuberante vegetación, manantiales de agua y playas bonitas, Iralkleia es un refugio del estrés de la vida cotidiana.

Isla de Kea, Grecia

Uno de los más bellos refugios en las Cícladas es Isla de Kea. A pesar de su infraestructura turística en constante crecimiento, conserva su belleza natural, la singularidad y las características tradicionales, combinando tanto la serenidad y la exuberancia.

Isla de Kimolos, Grecia

los aficionados a la naturaleza de inmediato se enamoran de la Isla Kimolos, con su variedad de flora y fauna, montaña rocosa y playas solitarias. Kimolos es el destino ideal si quieres experimentar un lado diferente de las islas Cícladas.

Islas Koufonisia, Grecia

Las islas Koufonisia se consideran el destino prometedor de las vacaciones en las Islas Cícladas, muchos han descubierto de que ofrecen una cantidad razonable de aislamiento, y también ofrecen todas las comodidades de las islas más visitadas

Isla Citnos, Grecia

Citnos es una escapada moderadamente popular para muchos turistas internacionales, especialmente para aquellos que vienen a la isla para aprovechar sus aguas medicinales. Es una muy típica isla Cícladas, con maravillosas playas, pequeñas calas y colinas desnudas.

Isla de Milos, Grecia

La isla de Milos, es probablemente una de las islas más singulares del mundo, con una gran cantidad de dunas de arena, formaciones rocosas y playas de colores, cada uno totalmente diferente de los demás. Es muy popular entre las parejas que vienen a Milos para disfrutar del paisaje y el aislamiento de las playas menos accesibles.

Mykonos, Grecia

Mykonos es uno de los destinos de vacaciones de primera en el grupo Cícladas y del mundo. Es considerado el punto central de ocio de Grecia y es sede de muchas de las celebridades cada año. Mykonos es sin duda el centro de la vida nocturna de las Cícladas, y también ofrece unas vacaciones tranquilas en sus asentamientos menos frecuentados que ofrecen playas tranquilas y pintorescas características.

Isla de Naxos, Grecia

Naxos es la más grande y una de las islas Cícladas más frecuentadas que pueden ofrecer prácticamente cualquier tipo de vacaciones. Es la más fértil de todas las islas Cícladas, y tiene algunas de las mejores playas de Grecia. Los visitantes tienen la opción de centros cosmopolitas, pequeños asentamientos junto al mar, pueblos tradicionales de montaña y lugares de vacaciones alternativas para elegir.

Isla de Paros, Grecia

Paros es un destino turístico preferido por muchos turistas griegos y extranjeros cada año que vienen a la isla para disfrutar de sus playas de arena, aguas cristalinas y paisajes impresionantes. La mayoría de los visitantes se sorprenden por el hecho de que si bien es una de las islas más populares, aún conserva todas las encantadoras características tradicionales.

Isla de Santorini, Grecia

No hay palabras que describen acertadamente la isla de Santorini. Si usted desea pasar unas vacaciones románticas para dos, no hay nada mejor que Santorini. Se acoge a miles de turistas cada año que vienen a admirar las impresionantes playas de arena y rocas de colores, excelentes sitios arqueológicos, el misterioso Caldera, el volcán impresionante y la puesta de sol de oro.

Isla Schinousa, Grecia

Schinousa, junto con Donousa, Irakliá y las Islas Koufonisia, constituyen las Cícladas mas pequeñas habitadas, y que son consideradas los retiros de vacaciones para aquellos que buscan el aislamiento de las islas más turísticas, posee hermosas playas y calas tranquilas y solitarias para nadar y descansar.

La isla de Serifos, Grecia

Serifos es otra hermosa isla de las Cícladas, que ofrece lo mejor de ambos unas vacaciones tranquilas y estimulantes a la vez. Su infraestructura turística bien desarrollada junto con sus paisajes fascinantes y más de 70 playas lo convierten en un destino de vacaciones espectaculares para cada tipo de turista.

Isla Sikinos, Grecia

Sikinos es una de las islas menos frecuentadas del clúster Cícladas, prácticamente al margen de la industria del turismo, lo que lo convierte en un refugio para los visitantes que desean relax durante sus vacaciones. Su popularidad va en aumento, pero Sikinos se las arregla para ofrecer la singularidad de una tranquila isla Cícladas.

Isla Sifnos, Grecia

Sifnos es una isla maravillosa para la exploración y relajantes paseos junto al mar, ya que está llena de campos de olivos y almendros, colinas y espectaculares playas de arena. Para el gusto de los tradicionales de Grecia, un paseo por los antiguos pueblos de Sifnos es una necesidad.

Isla de Syros, Grecia

Syros, la capital de la isla de las Cícladas, es una de las islas griegas más desarrolladas. Su principal atractivo es su aire de nobleza por sus edificios neoclásicos y plazas grandes. Se está convirtiendo en un tranquilo destino turístico muy popular para los turistas jóvenes y mayores, debido a su excelente infraestructura turística, impresionantes paisajes y playas magníficas.

Isla de Tinos, Grecia

Tinos es bien conocida como una isla sobre todo espiritual, debido principalmente a la iglesia de la Panagia y el icono milagroso de la Virgen María. Hasta hace poco, Tinos fue visitada principalmente por razones religiosas. Últimamente, sin embargo, se ha convertido en una isla favorita de los otros visitantes que buscan unas vacaciones más estimulantes y se está convirtiendo en un lugar popular para los turistas más jóvenes.

Leave a Reply