Estándar

Islas Cayman

Las Islas Caimán se encuentran en el Caribe y son territorio británico, está formada por tres islas (Gan Caimán, Caimán Brac y Caimán Menor) y se encuentran a tan sólo 760 km al sur de Miami.
La población de las Islas Caimán es de aproximadamente 52.000 personas. El turismo representa más del 70 por ciento del PIB.

Gran Caimán es la isla más grande y la mayoría del turismo se concentra allí. George Town, la capital de las Islas Caimán, se encuentra en Gran Caimán y aloja algunos de los mejores lugares para ir de compras y para disfrutar de la mejor cocina de todo el Caribe.

islas-caymanLas Islas Caimán se han convertido en un centro turístico muy popular debido a su proximidad a América del Norte.

Una de las muchas atracciones que Gran Caimán ofrece es la playa de Seven Mile Beach, una larga franja de arena blanca que se considera una de las playas más bonitas del Caribe.
Otra de las atracciones es el Cayman Turtle Farm el criadero de tortugas único en el mundo, la reserva cuenta con varias decenas de miles de ejemplares de esta especie en vías de extinción.
En el extremo norte de la costa oeste de Gran Caimán se encuentra la Ciudad de las Rayas (Stingray City). Se trata de una zona de poca profundidad que permite nadar entre las rayas.
Islas+CaimánLa Ruta Rural Mastic, esta reserva protege parte de la mayor área contigua de zonas vírgenes, los bosques antiguos secos que quedan en la isla. Esta zona y otras extensiones de bosque similar en Caimán son de importancia internacional. En 1994 se volvió a abrir un camino en medio de estos bosques para que los turistas puedan apreciar el valor de este patrimonio natural, el Camino Mastic es de dos kilómetros de largo y el paseo guiado dura aproximadamente dos horas y media a tres horas.

Las Islas Caimán son mejor conocidas por sus playas vírgenes y aguas cristalinas que sirven como el centro de muchos deportes acuáticos como la natación, buceo, vela y pesca.

Leave a Reply