Estándar

Isla Palau

Lejos en el suroeste de Micronesia se encuentra la República de Belau (nombre tradicional) consiste en un archipiélago de 343 islas, repartidas de norte a sur.

Palau le ofrece el mundo el más hermoso paraíso tropical. Famoso por el buceo, Palau está considerado como uno de los mejores destinos de buceo del mundo por los aficionados al buceo, ya que cuenta con arrecifes vírgenes, cuevas y paredes con la gama más increíble de la vida marina que se puedan imaginar y restos de naufragios.

Palau invita con algunas de las maravillas más impresionantes del mundo natural. Imagine las más blancas playas que usted verá siempre, los jardines de coral justo debajo de las aguas más claras, lagos llenos hasta el borde de medusas. Bosques, cascadas y cuevas que nunca han sido devastadas por el hombre, y cientos de islas de la más pura belleza abundan a lo largo del archipiélago.

Buceo en Isla Palau

Buceo en Isla Palau

Los arrecifes vírgenes ofrecen una gran riqueza de vida marina. Las inmersiones comienzan con el agua hasta las rodillas y la caída sigue hacia abajo hasta una profundidad de 1000 pies y más.

Agujeros azules, cavernas enormes y una inmensa variedad de especies marinas raras y exóticas son fácilmente accesibles en agua clara con una visibilidad superior a 200 pies.

Un gran número de los grandes depredadores pelágicos, tiburones, tortugas, delfines y muchas especies de peces migratorios, que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo, se reúnen aquí en una encrucijada única de tres de las mayores corrientes del mundo marino. El litoral de los lagos marinos, son el hogar de medusas raras, anémonas y corales blandos.

Vista aerea de Isla Palau

Vista aerea de Isla Palau

Un viaje en barco a través de las islas de Palau revelan una serie de magníficos rincones de playas de arena blanca es perfecto para un día de campo o pasar una noche de aventura.

Palau ofrece una enorme cantidad de experiencias de buceo diversificadas. Hay más de 100 diferentes lugares de buceo en los alrededores de la laguna de 90 millas de coral e islas adyacentes.

Más de 1300 especies de peces habitan en la región, incluyendo las manta rayas, barracudas, tiburones y almejas gigantes.
Debido a la claridad de las aguas, el snorkeling es excelente en casi todos los famosos sitios de buceo de Palau.

Isla Palau

Isla Palau

Hay una serie de recorridos turísticos disponibles para los visitantes, entre ellos:
Rock Island Tour – paseo en barco alrededor de las Islas Palau con un picnic
Las caras y los monolitos de piedra de Ngarchelong – caminata a través de pueblos tradicionales y paisajes hermosos de la selva, donde hay monolitos de piedra.
Belau Museo Nacional – la más antigua de la Micronesia, que ofrece una historia de Palau a través de sus artesanías y artefactos.
Carpa Island Resort, ubicado en la isla Ngercheu, santuario para las aves fragatas, garzas blancas y una gran variedad de aves adicionales. Playas de arena blanca, llena de conchas marinas, atraen a los bañistas.

Estas son 1000 islas en Oceanía que conforman parte de las más bellas islas paradisiacas del mundo.

Leave a Reply