Estándar

Isla Mauricio

La República de Mauricio, es un país insular ubicado al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas.
A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del Océano Indico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas. Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año.
Mauricio es probablemente la isla más multicultural del Océano Índico. Hay descendientes de gente del sur de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China, y de otros lugares.
Situado en el medio del Océano Índico, la isla parece como un jardín tropical. La belleza de Mauricio está más allá de las palabras. Repleta de frondosos bosques, cascadas salvajes, fauna única, montañas y playas bordeadas de palmeras, Mauricio es el destino de ensueño para los turistas y arquetípico perfecto para unas vacaciones idílicas. La amabilidad de la población multicultural de Mauricio es también un valioso recurso turístico. Estas son las razones por las que el turismo en Mauricio prospera mucho.ISLA+MAURICIO

La experiencia de vacaciones en Isla Mauricio es perfectamente complementada por su exquisita cocina y la música tradicional y la danza Sega cuyos golpes rítmicos crea el ambiente para la noche. Mauricio también tiene una vida nocturna vibrante en forma de casinos y discotecas.

Los festivales tradicionales y ceremonias religiosas en Mauricio han pasado sin tocar la prueba del tiempo y se siguen celebrando con mucho fervor y devoción. Por otra parte a través de los años, la mezcla de la gente ha dado lugar a una cultura muy única de Mauricio, derivados de las riquezas de esas costumbres y tradiciones diversas.

También hay numerosas actividades que complementen lo que puede convertirse en unas vacaciones memorables. Las cálidas aguas cristalinas de las lagunas y playas de arena blanca son ideales para cualquier deporte acuático. Navegación a vela, submarinismo, buceo, esquí, etc se pueden practicar en las mejores condiciones durante todo el año. El marlin, el pez vela y atún prosperan en el agua alrededor de la isla tropical.

Mauricio esconde algunas bellezas ocultas, y a veces olvidadas. Con exuberante vegetación tropical, el agua cayendo en el paisaje montañoso como telón de fondo, los campos de caña de azúcar y aldeas atraen a la exploración de bellezas sutiles y encantadoras.

isla-mauricioLas blancas playas están protegidas por arrecifes de coral casi todas a excepción de la costa sur que ofrece líneas más salvajes o acantilados. Desde las llanuras del norte, la tierra se eleva a una meseta central salpicadas de lagos y extintos cráteres volcánicos. Algunas zonas deshabitadas e islotes dispersos alrededor de la isla principal.
Su capital es Port Louis, situada en la costa oeste, protegida por una curva de la montaña, las grandes empresas y las instituciones financieras se codean con los coloridos mercados, los vendedores callejeros, edificios coloniales, tiendas, iglesias y mezquitas.

Los principales sitios de interés de Port Louis son:
Place D’Armes: centro histórico de la ciudad, la Place d’Armes une el puerto a la casa de gobierno con una explanada bordeada de palmeras y cañones.

Teatro de Port Louis: Construido en el siglo 19, una de las más antiguas del teatro en la región

Campo de Marte: pista de carreras populares, la más antigua en el Hemisferio Sur. Las carreras de caballos todos los sábados o domingos por la tarde a partir de marzo a diciembre.

Ciudadela-Fort Adelaide: Situado en una colina que domina la ciudad y el puerto. Construido en 1835 por los británicos para estar atento a posibles disturbios en Port Louis antes de la abolición de la esclavitud.
Hoy en día, alberga conciertos y espectáculos de ambos artistas locales y visitantes de todo el mundo.

Caudan Waterfront: Si usted va a través de Port Louis, usted tiene que visitar el Waterfront, una de las mejores oportunidades de compras en Isla Mauricio con una amplia gama de restaurantes.

touessrokEl Norte ofrece la ventaja de las excelentes playas, con una amplia gama de alojamientos y restaurantes, instalaciones para deportes acuáticos, las oportunidades de compras y entretenimiento.

Trou Aux Biches es una playa de arena blanca muy sombreada por árboles casuarinas. Inexpertos excursionistas acuáticos podrán disfrutar de los arrecifes de colores que se pueden llegar fácilmente desde la orilla.

Mont Choisy Se extiende al norte de Trou Aux Biches de Grand Bay en una franja de arena de plata brillante a lo largo de una bahía de aguas turquesas.

Grand Bay es el lugar a la cabeza de Mauricio si quieren una noche de fiesta, ya que abundan los restaurantes, bares y discotecas. La posibilidad de alojamiento van desde hoteles de lujo a los hoteles de vacaciones e incluso pequeñas casas de huéspedes. Grand Bay es una de las mejores zonas para practicar vela, windsurf y esquí acuático. La bahía también es uno de los favoritos de anclaje lugares para veleros y el punto de encuentro para excursiones de un día en las islas alrededor de la tierra firme.

Cap Malheureux, con su iglesia techo rojo, ofrece magníficas vistas de los islotes de la costa norte. El pueblo tiene una gran comunidad de pescadores.

Los Islotes del Norte: Este grupo de pequeños islotes en la costa norte se han convertido en una parada favorita para veleros y los grupos de buceo. Un poco más arriba, uno puede ver la forma llamativa de la Isla Redonda, una zona de reserva natural donde el acceso se limita a proteger a las especies autóctonas de palmas y reptiles que han sido reintroducidas.

Mark Twain a dicho que “Mauricio se hizo por primera vez, entonces el cielo se copió de él”, y cualquiera que haya experimentado la visita a la isla, sin duda, estará de acuerdo con él. Cuando viaje a Isla Mauricio, usted encontrará que estas palabras proféticas son realmente ciertas.

Leave a Reply