Estándar

Isla Koh Samui

Koh Samui: Cuando el creador de nuestro mundo pensó en hacer un paraíso en la tierra, decidió colocarlo en el centro del golfo de Tailandia. Una isla verde con palmeras de coco y de color con la exuberancia de las plantas y fauna tropical, adornado por el color turquesa y azul del agua. Un lugar de ensueño.

Es la tercera isla más grande de Tailandia medición de 247 kilómetros cuadrados, la principal fuente de ingresos para los naturales derivados del comercio de coco. Hoy en día, os cocoteros mismos son bungalows integrados y hoteles de todas las distinciones y categorías de precio.

Se encuentran numerosas pequeñas bahías con playas solitarias y abundante flora donde escapar, sin embargo, hay otras playas donde se puede participar en muchas actividades acuáticas. Para el comprador internacional, hay una gran variedad de tiendas y pintorescos puestos al aire libre para explorar, incluso para los más exigentes compradores.

koh_samuiCon estilo propio de Tailandia “la isla boutique” es una experiencia clásica tailandesa. Samui cuenta con algunas de las mejores playas comerciales en la región, con Villas de primera clase, un montón de actividades además de una atmósfera relajante. Muy cerca se encuentra Koh Pha Ngan con sus fiestas de luna llena, bucear en Koh Tao y el increíble Archipiélago Ang Thong.

Es cierto que la vida en la playa es la mejor parte de Samui. Cada una de las zonas de playa de la isla tienen su propio carácter y lugares de interés, sin embargo también existe la colina frondosa y varias islas cercanas excepcionales. Samui también tiene una excelente selección de opciones de entretenimiento para mantenerte entretenido.

Koh-Phi-Phi-the-beachSamui es esencialmente una isla de ocio, la mayoría de las zonas costeras de la isla han sido desarrolladas para el turismo comercial, pero la parte sur de la isla ha conservado su carácter original.

Algunas zonas están llenas de hoteles y complejos turísticos, mientras que otras son más silenciosas y reservadas para los balnearios con encanto, pero las playas son públicas y abiertas a cualquier persona que desee pasear por sus arenas blancas. Usted puede alquilar una bicicleta y circunnavegar la isla, explorar y descubrir las playas vírgenes o relajarse en restaurantes frente al mar. Alternativamente, usted puede contratar a un guía local de Samui para mostrarle todo.

El Gran Buda, situado en el norte de la isla está en todos los libros guía de Samui, pero hay varios otros templos y chedis que vale la pena buscar. La mayoría de los mapas gratuitos que se distribuyen ampliamente pueden indicar dónde están los mejores miradores y cascadas que son maravillosos. Luego están las famosas rocas Hin Ta y Hin Ya en el extremo sur de Lamai.

Koh-SamuiUna guía básica de las playas de Samui: Chaweng es la más activa y más desarrollada, y agradable especialmente para ver los atardeceres. Las tiendas en la calle principal también son útiles para abastecerse. Lamai, más al sur, tiene una movida nocturna. Las playas del norte, la bahía Big Buddha, Bophut y Viet Mae son más relajadas y más tranquilas, aunque no tan agradables para la natación. Nathon, en el oeste de la isla, es el centro comercial tailandés y casi un paraíso tropical, pero si usted está más interesado en la atmósfera original de la isla debe ir a las plantaciones de coco del sur.

Hay tres islas principales, cerca de Samui, que son populares y vale la pena visitar. Koh Pha Ngan es la isla para mochileros, subdesarrollados y bohemios, famosa por sus fiestas mensuales de luna llena. Las exuberantes playas vírgenes son un refugio perfecto. Para los entusiastas del buceo Koh Tao esta a la cabeza, con su infraestructura excelente para el buceo, arrecifes fantásticos y agua clara. Pero para conocer un verdadero paraíso tomar una excursión a la hermoso Parque Nacional Ang Thong.

Los hoteles y centros turísticos en Koh Samui en su mayoría tienen su propia línea de playa, dándoles la ventaja sobre otras islas populares.

Koh Samui es un llamado a ambos lados de la moneda de los que buscan la paz o el romance y los que vienen a gastar sus energías en los deportes y otras actividades al aire libre.

Leave a Reply