Estándar

Isla de Anguila

Anguila (Anguilla) es una pequeña isla en el Caribe, y es un territorio británico de ultramar. Es un lugar tranquilo lleno de playas de arena blanca, excelentes restaurantes y gente amable. La isla tiene aproximadamente 26 km de largo por 5 km de ancho en su punto más ancho, junto con un número de islas y cayos más pequeños sin población permanente. La capital de la isla es El Valle.

Se encuentra al este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes y al norte directo de San Martín, por lo que hay muchas opciones para llegar hasta aquí y hay mucho que ver cuando llegue.

Isla_AnguilaAnguila es probablemente el secreto mejor guardado del Caribe. No hay menos de 33 hermosas playas de arena blanca con algunos de los complejos más lujosos y hoteles.

Si lo que usted está buscando es tiempo en una playa tranquila, Anguila es el lugar para usted. La isla es descubierta por muchos visitantes y celebridades como un remanso de tranquilidad. Sin embargo, usted puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos, como un viaje en ferry 20 minutos que te conecta con la cosmopolita de St. Maarten con sus boutiques de diseñador y la nouvelle cuisine francesa criolla. Mientras que en Anguila, usted obtiene un modo de vida mas pacífico. Disfrute de algunas de las playas más bellas del mundo, Shoal Bay, la Bahía de Meads, Rendezvous Bay, etc, etc, o puede disfrutar de algunas playas “aventura”.

Isla de AnguilaUna playa aventura es Little Bay, el único problema es llegar allí. Usted tiene que contratar a un barco y llegar a ella por mar. Se trata de 100 metros de playa rodeada de altos acantilados en tres lados y tiene mucha vida salvaje y natural. Las playas están casi desiertas y las huellas que probablemente vea sean las suyas.

El clima tropical durante todo el año hace de este destino vacacional.

Anguila tiene una buena selección de excelentes restaurantes y pequeños bares con música y baile junto a la playa. La mayoría de comedor es informal y no hay un restaurante que exige una chaqueta y corbata, aunque usted puede usar uno si lo desea.

Anguila-SandyExcursiones sugeridas:

* Ir a la Isla de Harbour y pasar un día en Cayo magnífico Scilly.
* Pase un día en el West Shoal Bay Beach y disfrutar de un almuerzo de pescado asado en casa del tío Ernie.
* Ir a Sandy en tierra y hacer un viaje a la isla de Sandy, usted puede disfrutar de la playa de Sandy Ground bares que tienen música en vivo. No te pierdas Johnno, el miércoles por la noche.
* Pase un día en cada uno de los resorts de playa exclusiva; Piña Beach Club, Cap Jaluca, Malliouhana, Casa Blanca, Coccoloba (se puede jugar al tenis aquí).
* Los deportes acuáticos y excursiones de buceo se pueden arreglar.
* Tenga un agradable día de compras en San Martin.
* Es muy fácil tomar un día de viaje a St.Barts y Saba por mar o aire.
* Disfrute de la comida local en Old House Restaurante y Cafetería Hermano.
* Para el entretenimiento nocturno Anguila ver la revista Life y disfrutar de la música del Caribe local.

El Caribe ha sido siempre visto como el paraíso del hombre rico pero usted puede disfrutar de lo mejor que esta mantenido en secreto en el Caribe.

Leave a Reply