Estándar

Isla Caprera

Caprera es una isla pequeña y agradable situada a lo largo del archipiélago de la Maddalena, justo fuera de la costa de Cerdeña, en Italia. Se ha declarado una reserva natural debido a la variedad de especies raras que se encuentran en esta isla. Giuseppe Garibaldi, el luchador por la libertad italiana estableció su presencia en esta isla y vivió sus últimos días aquí. Existe un museo y una capilla dedicada en su memoria en esta isla. Caprera está conectada con el continente a través de la pasarela Passo della Moneta.

Esta isla es conocida por sus rocas de granito rosa que le dan belleza a las orillas. La calma, la atmósfera pacífica encontrado aquí junto con la belleza escénica natural atrae a los visitantes hacia la isla. Caprera permanece deshabitada y hay restricciones en la construcción con el objetivo de preservar el medio ambiente natural. Desde el Passo Della Moneta, se puede tener una fantástica vista de esta hermosa isla.

Los visitantes pueden acceder directamente a la isla de Caprera a través del puente que conecta a la isla de La Maddalena. Hay transbordadores ordinarios disponibles desde Palau en Cerdeña que los pueden llevar a esta isla de Caprera.

La Casa Blanca de Garibaldi es uno de los lugares mas populaIsla Caprerares visitados por los viajeros. Se cree que el héroe de esta tierra se decidió a instalarse en Caprera en 1856 y construyó su casa en esta isla. Esta casa está convertida en un museo, que atrae a muchos visitantes en esta isla. Al comienzo de la gira, uno puede ser capaz de ver una máquina de vapor y una casa de hierro que representa el estilo Inglés. Dentro de la casa, hay un hall de entrada y una habitación doble donde vivió hasta 1959. También puede ver las diferentes áreas como la cocina con un fregadero con un horno y un comedor. Además en el estudio, puede ver muchas cosas interesantes que pertenece a Garibaldi incluyendo algunos magníficos retratos, escritorio y silla de ruedas que le han regaladao la reina Margarita de Saboya. Delante de la entrada, puede ver el molino de viento junto con busto del héroe en la pantalla.

La isla Caprera es conocida por su rica belleza natural y su paisaje a lo largo del Mediterráneo. Hay un estrecho sendero en la isla que lleva a la cima de las montañas de Teialone y Stefano Poggio desde donde se puede obtener impresionantes vistas de esta hermosa isla. Ambas están a una altura de alrededor de 212 y 198 metros y son de granito rosa.

Cala Coticco es una de las más pequeñas cuevas que se encuentran en esta isla de Caprera y se puede acceder fácilmente a través del mar. En los últimos tiempos, Tahití es el nuevo nombre dado a esta isla, que suele ser un lugar tranquilo con no tantos visitantes. También puede tomar un paseo por Cala Brigantina que en realidad es un fiordo ubicado justo debajo de la montaña Teialone.

Cala Cala Portese y Andreani son las dos principales playas que son absolutamente impresionantes y hay un istmo natural que separa la isla de Cerdeña.

Isla CapreraA lo largo de la costa oeste de Caprera, se puede ver el cuartel de Caprera reserva forestal. Hacia el sur, hay algunos encantadores paisajes de Puerto de Palma junto a una pequeña isla. Hay muchos lugares pequeños e interesantes para explorar a lo largo Caprera en Punta Galera como Cala Napoletana y Caprarese. Se trata de pequeñas calas cubiertas de granito y arbustos. Sólo cerca de Cala Garibaldi, hay un complejo que comprende hacinamiento de algunas viviendas de vacaciones. Cala Brigantina es la más buscada durante la temporada de verano que recuerda a las leyendas del pasado, incluyendo antiguos naufragios y batallas navales que tuvieron lugar en esta isla.

Caprera es un lugar maravilloso para visitar, durante cualquier temporada, incluyendo el otoño, el invierno como el verano, debido a su clima suave y moderado. Hay un montón de lugares para explorar en esta isla incluyendo pequeñas calas y playas de aguas cristalinas. Desde esta isla que sigue siendo en gran parte deshabitada, usted puede encontrar mucha paz y tranquilidad con un entorno virgen que cautivan a los visitantes que vienen a este lugar.

Leave a Reply