Estándar

Isla Canguro

La isla Canguro (Kangaroo Island) es una reserva natural virgen, un lugar que ha ofrecido protección a las poblaciones importantes de animales nativos de Australia, un lugar de belleza y un lugar de escape.

La Isla Canguro (o “KI” como la llaman los lugareños) también es grande y diversa, si se recorre en su longitud de 155 kilometros encontrará altos acantilados, bosques densos, dunas imponentes de arena, humedales, hermosas playas de arena, rocas maltratadas y tranquila entradas aisladas.
Alrededor de 4.400 populares viven aquí, la mayoría de ellos son productores primarios, muchos de ellos descendientes de los isleños que han cultivado la tierra y pescado en el mar por generaciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANaturalmente, estar rodeado de tierras fértiles y ricas aguas, la Isla Canguro produce algunos de los alimentos más finos de la Australia gourmet. Los aventureros gastronómicos deben estar listos para ser sorprendidos por los gustos de los recién capturados Whiting, el queso de oveja marrón, una variedad única de miel y una interesante gama de vinos varietales.

La isla Canguro es la tercera isla más grande de Australia de 4.500 kilómetros cuadrados, con gran parte de la Isla clasificada como parques nacionales.

Isla CanguroSe encuentra a 113 kilómetros al sur oeste de Adelaida.
Kingscote es la ciudad más grande de la isla situada en la Bahía de Nepean. Aquí se puede ver la alimentación del pelícano a las 5 pm de la tarde en el embarcadero, y ver a los pingüinos como llegan a la costa por la noche.
En el otro extremo de la isla cerca de 90 minutos en vehículo se encuentra el Flinders Chase National Park, donde puede ver canguros, koalas, ornitorrincos y zarigüeyas.

Sello de Conservación de la Bahía Park es una zona de gran playa de arena y dunas, donde se pueden ver los leones marinos en el mar salvaje australiano. Aquí usted puede ir en una visita guiada a la playa y ver los leones marinos en su hábitat natural de la playa.

En la isla Canguro hay muchas playas para nadar, piscinas de roca aislada para explorar, playas desiertas de arena para caminar a lo largo, acantilados de piedra caliza para trepar, escalar montañas, ríos y bahías para explorar, buceo y pesca son sólo algunas formas de disfrutar del agua.

IFHay un total de 18 parques nacionales de conservación en la Isla Canguro.

La isla Canguro ofrece sobre todo un agradable clima suave y templado. La temperatura promedio en verano es de 25 º C sin embargo, la brisa fresca del mar del sur a menudo por las noches hace que sea necesario el uso de ropa más caliente.

3 a 4 días en la Isla Canguro o más es muy recomendable si quieres ver una buena muestra de lo que la isla Canguro ofrece.

Leave a Reply