Estándar

Bora Bora

La isla más famosa de las islas francesas, en una hora de vuelo desde la isla de Tahití o Moorea, la isla de Bora Bora, con una laguna semejante a la paleta de un artista de colores azules y verdes, es el amor a primera vista.

Románticos de todo el mundo han reclamado a esta isla donde el monte Otemanu atraviesa el cielo. Tropicales y exuberantes laderas y valles con flores de jamaica, perfectas playas de arenas blancas dan paso a las aguas color esmeralda, donde los peces de colores animan los jardines de coral. Esto podría ser fácilmente descrito como el centro del universo romántico, con lujosos resorts y spas, con bungalows sobre el agua, y un ambiente de fábula.

En pocas palabras, Bora Bora es la isla más bella del mundo.
Pora Pora – el antiguo nombre, que significa “primogénito”, fue la leyenda que describe como fue la primera isla en subir cuando Taaroa, el dios supremo, sacó de las aguas después de la creación mítica de Havai’i, ahora conocido como Raiatea. Aunque la primera letra “B” no existe en el idioma tahitiano, cuando el Capitán Cook escuchó por primera vez el nombre, él confundió el sonido suavizado del tahitiano “C” con “B” y llamó a la isla Bora Bora.

En verdad, la isla más romántica del mundo. Desde el espectacular paisaje de la privacidad y comodidades de los bungalows sobre el agua, todo en Bora Bora es igual a un 10 en la escala romance.

Los Resorts han dado la bienvenida a parejas por más de 40 años y sus servicios especiales han sido afinados a la perfección. Desde el amanecer hasta la puesta del sol, cada localidad ha diseñado su propia mezcla de experiencias únicas para sus huéspedes románticos.

Para el visitante, la majestuosidad de Bora Bora ofrece:

– Encanto de la aguas de la laguna con luces de neón de color turquesa con días interminables de exploración a través de snorkeling y buceo.

– Emoción por encima de la laguna en canoa con batanga, Boston Whaler, wave runner, moto de agua, puesta de sol espectacular y cruceros a bordo de un velero catamarán.

Playas de Bora Bora

Playas de Bora Bora

– Exploración de las vistas panorámicas con caminatas o 4×4 acompañados por guías locales de entretenimiento.

– Descubrimiento de las tiendas de renombre mundial para el arte locale e internacional, las perlas de Tahití, perfumes y aceites, y artesanías de maderas preciosas.

Visto desde el aire, Bora Bora ha sido comparada con la de “una pequeña esmeralda en un marco de color turquesa, rodeado por un collar de perlas brillantes refugio”.

El aeropuerto, construido por las fuerzas de EE.UU. en 1942, está situado en un motu de palmeras y esta alrededor de 20 minutos en bote desde el pueblo principal de Vaitape.

Algunos otros restos de la presencia de EE.UU. son 2 grandes cañones escondidos en las exuberantes colinas con vista a la laguna.

El punto de vista de Bora Bora desde el aeropuerto es realmente impresionante, y mientras viaja a través de la espectacular laguna pronto descubrirás por qué es la principal zona de atracción para la mayoría de los visitantes.

Bora Bora en sí es bastante pequeño, y puede recorrerla en coche en una hora.

La laguna es 3 veces el tamaño de la masa de tierra y ofrece una sorprendente variedad de matices de azul y turquesa así como navegar por sus aguas cristalinas.

Al sureste de la isla esta el Jardín de Coral, un parque natural submarino donde se encuentran todo tipo de peces y los corales.

Fuera de la Matira Point hay una zona donde la manta rayas grandes y elegantes se congregan para un placer visual. A la entrada del valle del “Blanco” está repleta de tiburones grises y barracudas.

Vista Aerea de Bora Bora

Vista Aerea de Bora Bora

La mayoría de los templos (Marae) habían sido destruidas durante el último siglo por los misioneros Ingléses, y por desgracia hay poco restos arqueológicos.

Bora Bora Lagoon ofrece un sinfín de actividades y excursiones, una de las más popular es la alimentación del tiburón donde a partir de agua a la altura del pecho usted mira los buzos locales como alimentan a 4 o 5 tiburones en la mano. Es muy divertido y totalmente seguro. La misma rutina se hace con un grupo grande de rayas.
También puede tomar una excursión a la laguna, alquilar un pequeño bote, visite el Lagoonarium cerca de Le Meridien Hotel y tomar una excursión en 4×4 a los puntos de vista panorámica y los cañones EE.UU.

Leave a Reply